logo

Términos y condiciones

Chilito online s.a.p.i. de c.v. agradece su preferencia y le informamos que "chilito.mx” está trabajando día con día para que usted como “usuario” cuente con la certeza y seguridad en todas sus transacciones que realice con nosotros.

Al ingresar a nuestro sitio www.chilito.mx, usted está aceptando los términos y condiciones aplicables en territorio nacional, bajo la norma mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018, cumpliendo con los principios de neutralidad tecnológica, autonomía de la voluntad, y equivalencia funcional, contemplados en el artículo 89 del código de comercio.

Si el “usuario” no acepta en forma absoluta los términos y condiciones aplicables para de este sitio www.chilito.mx , deberá abstenerse de interactuar dentro de este sitio pudiendo en cualquier momento manifestar si acepta o no los términos y condiciones, para tal efecto el “usuario” debe ser mayor de edad con capacidad de ejercicio para contratar; en caso de que una persona menor de edad se registre en la plataforma, sus tutores asumirán la responsabilidad de los actos y responderán por los daños y/o perjuicios que puedan ser ocasionados por el menor.

Chilito online s.a.p.i. de c.v. es una sociedad mercantil constituida bajo las leyes de los estados unidos de mexicanos, con domicilio ubicado en la ciudad de méxico, y su debida inscripción ante el sat, contacto en la cdmx 5562749850 ayuda@chilito.mx el “usuario” previo registro, deberá haber leído el aviso de privacidad correspondiente el cual se encuentra disponible para su consulta en www.chilito.mx y posteriormente llenar el formulario de registro y asignar un usuario y contraseña que le permitirá acceder al sistema; los “usuarios” autorizan en los términos del artículo 109 de la ley federal de derechos de autor la publicación, reproducción, divulgación, comunicación pública y transmisión de la información de carácter privado del usuario contenida en dichas bases de datos utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.

El envío por correo electrónico de promociones es con previa autorización del usuario y se podrá dar de baja de este servicio, en el momento que el usuario así lo solicite dando clic en la liga correspondiente.

En www.chilito.mx estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. por ello, las transacciones comerciales se transmiten encriptadas, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones. para efectos de validación y seguridad de la operación se podrá solicitar en cualquier momento los documentos que avalan la autenticidad de la identidad del usuario identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros documentos.

Chilito online s.a.p.i. de c.v. se deslinda de responsabilidad hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, no siendo responsable, en ningún caso, por cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto, o consecuencia que en cualquier forma se deriven o se relacionen con: • El uso o ejecución de www.chilito.mx con el retraso o falta de disponibilidad • La proveeduría de o falta de proveeduría de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de www.chilito.mx . • De la actualización o falta de actualización de la información • Que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en www.chilito.mx • Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en www.chilito.mx o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo • La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a ayuda@chilito.mx acerca de la posibilidad de que se ocasionarán dichos daños; al aceptar los términos y condiciones así como al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío.

Estos términos y condiciones, así como los términos adicionales constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada, a elección de chilito.mx , a fin de corregir su vicio o defecto. sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

Estos términos y condiciones estarán sujetos para su interpretación y en caso de controversia ante los tribunales de la ciudad de méxico por lo que las partes renuncian, de manera expresa, a cualquier otra legislación que pudiera ser aplicable en virtud de sus domicilios presentes o futuros.

Regresar